jueves, 24 de septiembre de 2015

Manta de bebé "Cher Enfant"

Buenos días!

Aunque esta semana me he retrasado. Mil perdones!

Ayer tuve problemas con el post que tenía preparado, de modo que me puse a terminar este y cambié un poco mi calendario editorial.

La semana pasada os mostré que estaba tejiendo una manta solidaria. Por cierto, si no has empezado la tuya, hoy es un buen día para hacerlo. Y recuerda que también puedes aportar cuadrados de 20x20 cm.

El caso es que entonces recordé que no os había enseñado una de las últimas mantitas de bebé que he tejido: la manta Cher Enfant.




Es una modificación del patrón de la log cabin. Ya tejiendo la versión en punto bobo pensé que podría quedar preciosa usando un muestrario de puntos.




Para que veáis qué sencillo puede ser en ocasiones tejer algo diferente y original, pero sin perder ese toque de bonitismo. Lo más complicado que tiene esta manta es el punto de cable y la técnica de levantar puntos. El resto es derecho y revés.





Creo que no puedo añadir nada más a la descripción de esta manta, excepto que está tejida con Anaïs de Mondial, lo que la hace muy muy suave. Bueno, y que me encanta el resultado final!          



No hay comentarios: